jueves, 28 de enero de 2021

 

Caimanes sigue su preparación 

rumbo a la Serie del Caribe


BARRANQUILLA, COLOMBIA. - Caimanes de Barranquilla continuó la noche de este miércoles su preparación en el estadio Édgar Rentería, de cara su participación en la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, donde se medirá a la novena de México este domingo, en el que será su debut histórico.

Nuevamente ante la mirada del mánager José Mosquera Crisson, los peloteros que se han ido reportando a sus órdenes, realizaron práctica de campo y bateo, entre ellos se destacó Jordan Díaz, uno de los refuerzos sumados para el equipo, quien viene de ser elegido MVP de la temporada regular y pieza estelar de los Vaqueros de Montería.

 “Me siento muy orgulloso. Gracias a Dios tuve un excelente desempeño. Me siento orgulloso de que Caimanes me haya tomado de refuerzos. Es mi segunda Serie del Caribe y espero dar lo mejor de mí”, manifestó el monteriano.
 

Otro de los que estará con el equipo en tierras mexicanas es el jardinero cartagenero Harold Ramírez, pieza fundamental del equipo durante la campaña, siendo uno de los mejores bateadores del torneo.

 “Sinceramente veo un equipo compacto en el cual tenemos jugadores de velocidad, fuerza y un buen grupo defensivo. Yo siempre estoy 100% positivo. Voy a representar a Colombia por primera vez en un torneo internacional”, señaló el Grandes Ligas.

 Caimanes anunciará en próximas horas su roster definitivo para la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

 



El elenco ‘saurio’ se ha consagrado campeón en las temporadas 1984-85, 1994-95, 1997-98, 1998-99, 2007-08, 2008-09, 2009-10, 2012-13, 2015-16, 2018-19 y 2020-2021.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Concluye con éxito reclutamiento  de Voluntarios para Santiago 2023 +Se inscribieron más de 28 mil aspirantes de todo el mundo SANTIAGO ...